Seleccionar página

  1. “Tú puedes hacer lo que te propongas. Eres fuerte y capaz. No eres frágil ni quebradizo. Al postergar para un momento futuro lo que quisieras hacer ahora, te entregas al escapismo, a la autoduda, y lo que es aún peor, al autoengaño.

2. “Lo desconocido es el lugar donde se produce el crecimiento.”

3. “La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.

4. “Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.”

5. “Tú no estás pegado a donde estás, a menos que decidas estarlo.”

6. “Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer? Ser feliz, vivir efectiva y eficientemente y amar son metas mejores y más importantes.”

7. “Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.” “Puedes mirarte a ti mismo con ojos nuevos y abrirte a nuevas experiencias que nunca llegaste a pensar que podrían estar dentro de tus posibilidades como ser humano, o puedes seguir haciendo las mismas cosas, de la misma manera, hasta que te entierren.”

8. “Hacer lo que amas es la piedra angular de tener abundancia en tu vida.”

9. “No puedes controlar siempre lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que ocurre en el interior.”

10. “Si crees que funcionará, verás oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos.”

11. “La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.”

12. “Una mente pacífica, una mente centrada y no focalizada en dañar a otros, es más fuerte que cualquier fuerza física del universo.”

13. “Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.”

14. “Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo.”


----

SIGUENOS EN NUESTRO CANAL


Pin It on Pinterest

Share This