Seleccionar página

Aquí compartimos las frases de Audrey Hepburn (1929-1993), una famosa actriz británica. ¡Estas frases de Audrey Hepburn son seleccionadas y podemos asegurarte que se inspirará!

Lo más importante es disfrutar de tu vida, ser feliz, es todo lo que importa.

Audrey Hepburn

Todos queremos ser amados, ¿no? Todos buscan una forma de encontrar el amor. Es una búsqueda constante de afecto en todos los ámbitos de la vida.

La belleza de una mujer debe verse desde sus ojos, porque esa es la puerta de entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor.

La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva o la forma en que se peina.

Yo creo en el rosa. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.

La belleza de una mujer no está en un modo facial, pero la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado que ella da con amor, la pasión que muestra. La belleza de una mujer crece con el paso de los años.

Para ojos hermosos, busca lo bueno en los demás; para labios hermosos, habla solo palabras de amabilidad; y por aplomo, camine sabiendo que nunca está solo.

Decidí, muy pronto, aceptar la vida incondicionalmente; Nunca esperé que hiciera algo especial para mí, sin embargo, parecía lograr mucho más de lo que esperaba. La mayoría de las veces me pasó sin que yo lo buscara.

El maquillaje solo puede hacerte lucir bonita por fuera, pero no ayuda si eres fea por dentro. A menos que te comas el maquillaje.

Una vez escuché una definición: ¡La felicidad es salud y poca memoria! Desearía haberlo inventado, porque es muy cierto.

¿Por qué cambiar? Cada uno tiene su propio estilo. Cuando lo haya encontrado, debe atenerse a él.

No quiero estar sola, quiero quedarme sola.

La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece.

Tu corazón simplemente se rompe, eso es todo. Pero no puedes juzgar o señalar con el dedo. Solo tienes que tener la suerte de encontrar a alguien que te aprecie.

Puedes decir más sobre una persona por lo que dice sobre los demás que por lo que otros dicen sobre él.

Los verdaderos amigos son familias que puedes seleccionar.

A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo y la otra para ayudar a los demás.

Paris es siempre una buena IDEA.

Las personas, incluso más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas; Nunca arrojes a nadie.

Nunca me considero un ícono. Lo que está en la mente de otras personas no está en mi mente. Solo hago lo mío.

El atractivo sexual es más que solo medidas. No necesito un dormitorio para demostrar mi feminidad. Puedo transmitir tanto atractivo sexual recogiendo manzanas de un árbol o de pie bajo la lluvia.

Si soy sincera, tengo que decirte que todavía leo cuentos de hadas y que me gustan más.

Tu corazón simplemente se rompe, eso es todo. Pero no puedes juzgar o señalar con el dedo. Solo tienes que tener la suerte de encontrar a alguien que te aprecie.

Soy introvertida … Me encanta estar sola, me encanta estar al aire libre, me encanta dar un largo paseo con mis perros y mirar los árboles, las flores y el cielo.

Cuando no tienes a nadie puedes hacer una taza de té, cuando nadie te necesita, es cuando creo que la vida ha terminado.

Lo mejor para aferrarse en la vida es el uno al otro.

Seamos realistas, un buen pastel de chocolate cremoso hace mucho para mucha gente; lo hace por mi

Amo a la gente que me hace reir. Sinceramente, creo que es lo que más me gusta, reír. Cura una multitud de males. Es probablemente lo más importante en una persona.

Vivir es como atravesar un museo. No es hasta más tarde cuando empiezas a absorber lo que viste, a pensarlo, a buscarlo en un libro y a recordarlo, porque no puedes asimilarlo todo de una vez.

¡Nada es imposible, la palabra misma dice ‘Soy posible’!

He tenido suerte Las oportunidades no suelen aparecer. Entonces, cuando lo hacen, tienes que agarrarlos.

No tomo mi vida en serio, pero tomo en serio lo que hago, en mi vida.

Amo a la gente que me hace reir. Sinceramente, creo que es lo que más me gusta, reír. Cura una multitud de males. Es probablemente lo más importante en una persona.

Plantar un jardín es creer en el mañana.


----

SIGUENOS EN NUESTRO CANAL


1719 Shares

Pin It on Pinterest

Share This